De ideas liberales y con un pasado relacionado con la defensa del medio ambiente, el ingeniero Quadri reconoce que no tiene posibilidades reales de victoria electoral.
El aspirante a la Presidencia de México por el minoritario partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri, emitió hoy su voto en el sur de Ciudad de México y dijo que en las próximas horas se entretendrá viendo la final de la Eurocopa.
Quadri, un ciudadano que, convertido de manera sorpresiva en candidato, dinamizó la campaña atacando con dureza a casi todos sus rivales presentando un programa liberal, votó enfundado en una camiseta negra que decía "FZ Forza".
Tras sufragar a las 10.15 hora local (15.15 GMT) acompañado por su esposa y uno de sus hijos en esta capital, un sonriente Quadri fue interrogado sobre si prefería una victoria en la final de Kiev (Ucrania) de España o de Italia, y se decantó enfáticamente por los italianos.
Respecto a los temas políticos que le conciernen como aspirante a la Presidencia por el partido Nueva Alianza (Panal), dijo que estaba "muy satisfecho" con la campaña que había hecho.
En particular, respecto al momento en que votó, señaló que se sentía "orgulloso, satisfecho y emocionado", y que esperaba "una jornada tranquila, en paz", y conocer "antes de la medianoche resultados preliminares".
"Espero que todo el mundo acate (los resultados) de manera inmediata", agregó
También se dijo emocionado como ciudadano por que su país cuente con "instituciones funcionales, transparentes, equitativas, y que den absoluta certidumbre en el proceso electoral".
De ideas liberales y con un pasado relacionado con la defensa del medio ambiente, el ingeniero Quadri reconoce que no tiene posibilidades reales de victoria electoral y tiene como objetivo fundamental tratar de darle más del 2 % de los sufragios al Nueva Alianza.
EFE
Comparte esta noticia