Candidatos a Lima inician cierre de campañas rumbo al sillón municipal

Según el PPC, Jaime Zea cerrará sus actividades proselitistas este primero de octubre en Surco. Por su parte, Fernán Altuve también planifica todo con respecto a su último mítin, que será el 2 de octubre en Comas. Mientras que Nora Bonifaz acabará su campaña rumbo al sillón municipal junto a sus regidores y los seguidores de Somos Perú.
Andina

Los candidatos Jaime Zea (PPC), Fernán Altuve (Vamos Perú) y Nora Bonifaz (Somos Perú), anunciaron dónde cerrarán su campaña a la alcaldía de Lima Metropolitana.

Según el Partido Popular Cristiano (PPC), Zea cerrará sus actividades proselitistas este 01 de octubre en Surco junto a líderes de la agrupación como Lourdes Flores Nano y Raúl Castro.

Por su parte, Fernán Altuve también planifica todo con respecto a su último mítin, que será el 2 de octubre en Comas.

Ese mismo día y también en Comas, Nora Bonifaz acabará su campaña rumbo al sillón municipal junto a sus regidores y los seguidores de Somos Perú.

Estos tres candidatos son los únicos que hasta el momento anunciaron dónde acabarán sus actividades, el resto de agrupaciones se pronunciará en las próximas horas sobre dónde le pondrá fin a sus respectivas campañas.

Las elecciones en Lima serán el próximo domingo 5 de octubre y son 13 candidatos los que luchan por ocupar el sillón municipal por los próximos cuatro años.

Andina