Eugenio Leopoldo Quiroz Campos
Durante el interrogatorio, Eugenio Leopoldo Quiroz Campos dijo que cometió el hecho luego que la joven le pida que preste dinero. | Fuente: Reniec

Eugenio Leopoldo Quiroz Campos confesó haber asesinado a su pareja, la joven estudiante y madre de familia Estefanny Torres Miller, el pasado 25 de diciembre y que luego enterró el cuerpo en un silo del patio de su casa del distrito de Asia en Cañete, 

Según afirmó a la policía en un interrogatorio, mató a la joven acuchillándola luego de que le pidiera dinero prestado cuando mantenían un encuentro íntimo.

."Llegó a la casa y quería que le preste nueve mil soles y que no tenía y se ensartó (...) yo agarré el cuchillo y le clavé en el pescuezo sin que ella se dé cuenta", dijo Quiroz Campos.

A ello agregó que luego de acuchillarla la sacó de su cuarto desnuda y la amarró de las piernas para arrastrarla hasta el patio donde la enterró y enseguida lavó el cuchillo con el que la asesinó.

La fiscal adjunta provincial penal de Mala, Magaly Palomino Lizarbe, pedirá prisión preventiva contra Quiroz Campos, lo que será evaluado en los próximos días.

El jueves familiares y amigos despidieron a Estefanny Torres Miller. Durante el velorio y el entierro su familia exigió justicia y que todo el peso de la ley caiga sobre el asesino.

Como se recuerda, el 25 de diciembre fueron hallados los restos de la joven en la casa de su expareja, Eugenio Leopoldo Quiroz Campos, con rasgos de haber sido degollada y enterrada en un silo.

Durante el interrogatorio, Eugenio Leopoldo Quiroz Campos dijo que cometió el hecho luego que la joven le pida que preste dinero.
Durante el interrogatorio, Eugenio Leopoldo Quiroz Campos dijo que cometió el hecho luego que la joven le pida que preste dinero. | Fuente: Facebook