Según informe forense, en la sangre de Rudy Eugene, abatido a tiros por la Policía de Miami (Florida), solo se encontraron restos de marihuana.
Rudy Eugene, el llamado «caníbal de Miami», solo había consumido marihuana el día en que arrancó a mordiscos el 75% del rostro de un indigente, y no la temida droga conocida como «sales de baño», como se había especulado inicialmente.
Según el informe forense difundido la semana pasada, en la sangre del hombre, abatido a tiros por la Policía de Miami (Florida), solo se encontraron restos de marihuana, una sustancia que no está ligada a los agresivos comportamientos asociados a las «sales de baño».
«Con los límites de la tecnología disponible en ambos laboratorios, marihuana es la única droga identificada en el cuerpo de Rudy Eugene», concluye la pericia, que coincide con el testimonio de la novia del caníbal, quien dijo que horas antes del suceso el atacante había fumado marihuana.
Aumentan las interrogantes en torno a este caso, debido a que recientemente también se hizo público que Eugene tampoco tenía restos de carne humana en su estómago, según recoge ABC.es.
Tras descartarse el consumo de “sales de baño” las investigaciones siguen, para determinar qué llevó al sujeto a cometer el horrendo ataque, aunque se especula que podría haber sido una psicosis inducida por cannabis.
Eugene fue diagnosticado con esquizofrenia tras un arresto menor, informó Local10. Un historial de enfermedad mental, junto con la marihuana está siendo considerada como una posible causa del frenético ataque.
Comparte esta noticia