Buscar

Capturan a dos delincuentes tras espectacular persecución

Los malhechores intentaron darse a la fuga por la Vía Expresa, pero fueron interceptados. Integrarían banda de raqueteros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos delincuentes fueron capturados esta madrugada tras una espectacular persecución por varios kilómetros a través de la Vía Expresa de Paseo de la República.

Los malhechores, que viajaban en un coche blanco, se dieron a la fuga apenas vieron la presencia policial, pero afortunadamente fueron interceptados por la autoridad.

La Policía grabó la persecución, en la que se puede ver sus temerarias maniobras. Incluso, los delincuentes no dudan en subirse a la berma lateral de la citada vía.

Los delincuentes fueron identificados como Julio Sánchez Sánchez y Santiago Porras Guerra, quienes son acusados de formar parte de una banda de raqueteros denominada ‘Los Charlies de Breña’.

En su poder tenían un revólver, municiones, una bolsa de marihuana y paquetes de cocaína.

En otro operativo, esta vez en Chorrillos, efectivos de la Policía detuvieron a tres miembros de la banda de raqueteros ‘Los golondrinos de Chorrillos’.

A estos malhechores se les decomisó dos revólveres y envoltorios de droga.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA