Capturan a integrantes de banda ´Los Sanguinarios de Pachacámac´

En la detención se incautó dos revólveres, municiones, dos vehículos, tres motocicletas lineales, diez teléfonos Celulares, además de sustancias toxicas.

La Policía capturó a 16 delincuentes, entre ellos 4 mujeres, que integraban la banda denominada "Los Sanguinarios de Pachacámac".

La detención se produjo en las inmediaciones de los asentamientos humanos "Las Mercedes" y "Las Casuarinas", ubicados en la zona de Manchay, distrito de Pachacámac.

Durante la operación policial, se incautó dos revólveres, municiones, una camioneta Pick Up, marca Datsun, un automóvil, marca Chevrolet, tres motocicletas lineales y diez teléfonos Celulares; además de sustancias toxicas.

En conferencia de prensa realizada en la sede de la Dirincri, las autoridades policiales informaron que esta organización se dedicaba al delito contra el patrimonio, bajo la modalidad de usurpación agravada, contra la seguridad pública y la salud.

Asimismo, se señaló que los facinerosos formarían parte del gremio de construcción civil, quienes ofrecían sus servicios a traficantes de terrenos.