Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Capturan banda que robaba grifos en VES

Los delincuentes eran el terror de los grifos de este distrito. Entre los bienes que se les incautó, se halló un auto con el que realizaban sus atracos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La policía de la comisaría de Villa El Salvador (VES) capturó a tres integrantes de la banda ‘Los Giles de Nueva Esperanza’. Estos delincuentes robaban diversos grifos de la zona.

En su último atraco, robaron el grifo ‘El Timón’ que se ubica en el cruce de las avenidas Víctor Sevilla y César Vallejo.

Los ladrones fueron identificados como: Erick Hernández Ojeda (32), Edwin Dávila Costa (23) y Elvis Inigas Mondragón (24).

En la intervención policial, se les incautó un revólver, una pistola, 250 soles y 81 ketes de PBC. Además, se halló un auto de placa C60-673 con el que perpetraban sus robos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA