Un sujeto entró al local y le disparó dos veces en la cabeza a su víctima, quien comía junto a una mujer y un niño. El asesino huyó en una motocicleta.
Un hombre fue asesinado este miércoles dentro de una cevichería ubicada en la avenida José Saco Rojas en Carabayllo. La víctima fue identificada como Pablo Segundo Chamorro Roca y se encontraba almorzando con su familia cuando fue atacado sin piedad.
El crimen fue grabado por las cámaras de seguridad que hay en el establecimiento. En las imágenes se observa al asesino, que oculta su rostro usando un casco de motocicleta, entrando al local con un arma de fuego. Sin mediar ninguna palabra disparó dos veces en la cabeza de su víctima para quitarle la vida en el acto.
Una mujer y un niño acompañaban a Chamorro Roca cuando ocurrió el crimen. En las grabaciones de este ataque en Carabayllo se observa cómo ambos quedan perplejos y se alejan de la mesa donde comían con la víctima, luego la chica corre hacia la entrada del restaurante con la intención de detener al hombre armado, pero este huye a bordo de una motocicleta, que era manejada por otra persona que lo esperaba fuera del establecimiento.
Diligencias iniciales
La Policía Nacional cercó la zona y peritos de Criminalística empezaron con las diligencias respectivas. El fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver hacia la Morgue Central de Lima para la necropsia de ley.
La pareja de la víctima no quiso dar declaraciones a la prensa, pero se mantuvo en el lugar mientras se realizaban las diligencias. Tanto ella como el menor que estaban con Chamorro Roca quedaron ilesos del ataque, por ello la Policía Nacional especula que el crimen sería un presunto ajuste de cuentas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia