El asesino llegó a bordo de una motocicleta y disparó en reiteradas ocasiones contra su víctima, identificado como Luis Román Torres Flores (55).
Un hombre murió este domingo de varios disparos cuando se encontraba conversando con otros tres amigos de amigos en una bodega ubicada en la zona de El Progreso, específicamente en el jirón Miguel Grau, a una cuadra del Mercado La Cumbre, en Carabayllo.
Una cámara de seguridad en la zona grabó el momento del ataque. Dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar, uno de ellos bajó del vehículo y empezó a disparar contra su objetivo hasta quitarle la vida.
La víctima, identificada como Luis Román Torres Flores (55), fue trasladado por los vecinos hasta el hospital de Collique, pero los médicos solo confirmaron su muerte.
Peritos de Criminalística realizaron las pesquisas respectivas; mientras que la Policía Nacional interrogó a algunos testigos que estuvieron al momento del crimen.
Mototaxista es asesinado
La semana pasada otro acto similar dejó un fallecido en Carabayllo. Un mototaxista fue asesinado de varios disparos en la calle Las Margaritas, a la altura del kilómetro 21 de la avenida Tupac Amaru.
Según información de los vecinos, el hombre llegó hasta la zona trasladando a dos personas. Uno de estos pasajeros le dispara en la cabeza y todo esto lo graba con su celular, para luego subirlo a las redes sociales. Tras ello, los sujetos huyen del lugar.
La víctima perdió el control de su unidad tras recibir los impactos de bala y terminó en el suelo, falleciendo a los pocos minutos. El mototaxista fue identificado por la PNP como Rodolfo Zavala Soto, de 60 años.
Te recomendamos
Comparte esta noticia