Tondero

Carlos Alcántara, a pocas semanas del estreno de "Asu Mare 2" habló sobre la participación de Christian Meier en la cinta y sobre el revuelo que la participación del galán ha originado en las redes sociales; donde el trailer del filme superó rápidamente el medio millón de visitas.

Las primeras imágenes de la secuela, protagonizada por Carlos Alcántara, Emilia Drago, Denisse Dibós, Javier Delgiudice, Ana Cecilia Natteri y un gran elenco de actores, fueron compartidas  por el público comentándolo y compartiéndolo a través de sus redes sociales.

Todos destacan la presencia de “Ricky”, personaje interpretado por el actor Christian Meier, como el antagonista de la historia y que pondrá en mas de un hilarante aprieto a Cachín (Carlos Alcántara) buscando conquistar el corazón de Emilia (Emilia Drago).

“El público va amar el personaje de Christian Meier, él es un actor muy versatil y con una vena para la comedia impresionante estoy seguro que se van a sorprender y sobre todo van a reir a carcajadas” señaló Carlos Alcántara.

El tráiler oficial de Asu Mare 2 en un poco más de 40 horas ha logrado más de medio millón de vistas (510,938) en el canal de Youtube.

El estreno tiene como fecha de estreno el 9 de abril.