Cartelera: Conoce los cuatro estrenos de la semana

300: El origen de un imperio, Academia de vampiros, Metallica: Through the never y Escalofrío Satánico son las nuevas películas que ingresaron a nuestra cartelera.

300: El origen de un imperio

La historia enfrenta al general griego Temístocles (Sullivan Stapleton ) con las grandiosas fuerzas invasivas de Persia, dominadas por Jerjes, un mortal convertido en dios, y guiadas por Artemisia (Eva Green), vengativa comandante de la armada persa.

La película esta dirigida por Noam Murro a partir de un guión de Zack Snyder y Kurt Johnstand, basado en la novela gráfica ´Xerxes´, de Frank Miller.

Academia de vampiros

Academia de Vampiros cuenta la historia de Rose y de Lissa, dos chicas de 17 años que asisten a un internando oculto para Moroi (Vampiros pacíficos, mortales) y Dhampirs (Guardianes, mitad vampiros/mitad humanos).

Rose sacrificará todo para proteger a Lissa de quienes intentan explotarla dentro de las murallas de la Academia y de los Strigoi (Vampiros malos, inmortales) que cazan a los de su especie fuera de su santuario.

Metallica: Through the never

En el filme veremos a los integrantes de la banda y al actor Dane DeHaan. Metallica: Through the never es una película que mezcla ficción y realidad, puesto que DeHaan encarna a un joven que ha de cumplir un encargo mientras la banda toca en un concierto repleto de público.

Escalofrío Satánico

Buscando a un estudiante desaparecido, dos investigadores privados irrumpen en su casa y encuentran una colección de cintas VHS. Cuando ven los horribles contenidos de cada casete, se dan cuenta que puede haber motivos oscuros detrás de la desaparición del estudiante.