Viaje a Tombuctú

Ana y Lucho son dos jóvenes que viven en Perú. Su historia de amor y su paso desde la niñez a la adolescencia revelan los cambios sufridos por este país durante los ochenta. Para ellos, la única manera de sobrevivir en medio de la violencia, la pobreza y la falta de oportunidades es a través de su amor, una especie de refugio que tiene como patria un país imaginario llamado Tombuctú. Sin embargo, la realidad en la que viven intentará interponerse entre ellos para derrumbar su utopía.

Buenos vecinos

Kelly, Mac y su hija recién nacida se están estableciendo en una zona tranquila, hasta que una fraternidad se muda a la casa de al lado. Teddy es el Presidente, Pete es su mano derecha. Noche tras noche, Mac le pide a Teddy que baje el ruido, aún aceptando la invitación a la fiesta de una noche. Cuando Teddy se retracta de su palabra de mantener la fiesta abajo, Mac llama a la policía para hacer frente al problema, lo que desencadena una guerra entre ambos vecinos.

Maléfica

Maléfica tiene una vida idílica mientras crece en un reino apacible, hasta que un dia un ejército invade su reino y atenta contra la armonía del lugar. Ante esto, Maléfica se alzará para ser la más feroz protectora de esas tierras, pero sufre una despiadada traición, un acto que comienza a cambiar su corazón puro en una piedra. Con ganas de vengarse, Maléfica enfrenta una batalla épica con el sucesor del rey invasor, y como resultado, lanza una maldición hacia su recién nacida Aurora.