Perdida

Con ocasión de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa, la bella y dulce Amy (Rosamund Pike), ha desaparecido misteriosamente. Pero la presión policial y mediática hacen que empiece a tambalearse, y su extraño comportamiento llevará a todo el mundo a preguntarse: ¿Es el responsable de la desaparición de su mujer?

 

Espectro del mal

Marta es una vidente que, tras ser violada, pierde la fe en su don y queda traumatizada. Al salir del hospital psiquiátrico se muda a un departamento en donde empieza a ver el espectro de una mujer ensangrentada. Marta intenta ignorar al espectro, convencida de que la mujer fue asesinada años antes en ese departamento, pero con el tiempo logra descubrir que el espectro tiene está relacionada con ella.

 

Ida

Anna es una joven novicia en la Polonia de los años 60, que está a punto de tomar sus votos. Ha vivido toda su vida en un convento, y cuando conoce a su última pariente viva, descubre un oscuro secreto familiar. Anna empieza el viaje para conocer sus raízes que va a influenciar su vida para siempre. “Ida” es un estudio de memoria y del pasado doloroso de Polonia, que cuenta la historia de la joven huérfana de manera innovadora y visualmente impresionante.

 

Una muerte silenciosa

Los Bundren, son una familia pobre que recorre distintos parajes rurales del Sur con el cadáver de la esposa y madre en un ataúd debido al deseo de esta de ser enterrada en un determinado pueblo.

 

¿Solo amigos?

Wallace (Daniel Radcliffe) y Chantry (Zoe Kazan) se conocen en una fiesta mientras leen poesía escrita con imanes de nevera y descubren que poseen una química excelente como amigos. Entre ellos se crea una relación en la que hablan de todo, desde películas a enfermedades o regalos de Navidad decepcionantes. Parece la amistad perfecta, pero hay un problema: Chantry tiene novio.

 

Aviones 2: Equipo de rescate

En esta segunda entrega la historia se centra en un equipo de aviones de bomberos cuya misión es proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio. Cuando Dusty se da cuenta de que su motor está dañado, cambia las competiciones de carreras para unirse al veterano equipo de rescate contraincendios. Juntos se jugarán la vida por apagar un incendio enorme, y Dusty se dará cuenta de lo que cuesta ser un héroe de verdad.

 

El justiciero

Robert McCall, un antiguo agente de la CIA, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven atrapada en manos de la mafia rusa, despertando en él un renovado deseo de justicia.