Camille Regresa

Camille es una actriz de 40 años, alcohólica y a punto de divorciarse. Al despertar, tras una celebración de año nuevo, se da cuenta que ha regresado a la adolescencia. Pero cuando cumplió 16 años conoció al amor de su vida, se embarazó de su única hija y murió su madre. Ahora que sabe su destino, Camille tendrá una nueva oportunidad para corregir el rumbo de su vida.

Hércules

Perseguido por un pecado de su pasado, Hércules se ha convertido en un mercenario. Junto con cinco compañeros fieles, viaja a la antigua Grecia para la venta de sus servicios por oro y usando su legendaria reputación para intimidar a los enemigos. Pero cuando el benevolente gobernante de Tracia y su hija buscan ayuda de Hércules para derrotar a un señor de la guerra salvaje y aterrador, él descubre que para que el bien triunfe y prevalezca la justicia debe convertirse nuevamente en el héroe que alguna vez fue.

Fortaleza Prohibida

En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo dan ahora cobijo a los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger a la población, la policía construye, en torno a esos edificios, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damian Coller (Paul Walker) libra una dura batalla contra la corrupción, Lino (David Belle), un expresidiario, intenta llevar una vida honrada. Cuando Tremain (RZA), el capo de la droga, secuestra a la novia de Lino, Damian acepta su ayuda para desmantelar la siniestra trama que pretende acabar con ciudad.

Minúsculos

En un pacífico bosque, los restos de un picnic desatan una guerra entre colonias de hormigas rivales obsesionadas con tener el control de un mismo premio: ¡una caja de cubos de azúcar! En medio de la batalla, una joven mariquita se hace amiga de una hormiga negra y le ayuda a salvar a su pueblo de las temibles hormigas rojas.

Una Aventura con mi Ex

Hasta ahora, la vida de Richard había sido tranquila y grata. Casado con una bella mujer y convertido en un hombre de negocios que acumulaba una pequeña fortuna, el protagonista de esta película no tenía queja alguna de su existencia; sin embargo su suerte empieza a torcerse. 

El Demonio de los Andes

En una atmósfera festiva en Huamanga, Clara  decide contraer matrimonio para el cual  llegan desde Lima su prima Alexandra y Daniel, pretendiente de Alexa, para participar de la boda. Samanta, prima de Clara y Alexandra, que ha viajado por trabajo a esa ciudad, es la madrina de la boda y organiza todos los preparativos, pero Clara es salvajemente asesinada al igual que decenas de víctimas.