Al filo del mañana

Al filo del mañana cuenta la historia de un soldado que se encuentra reviviendo una y otra vez el día de su muerte. Se trata de una adaptación del manga obra de Hiroshi Sakurazaka.

El Mudo

La historia relata la vida de Constantino Zegarra, un juez en un viejo juzgado del primer piso en el Palacio de Justicia en Lima, quien está casado y tiene una hija adolescente que él quiere que siga sus pasos. Zegarra es un hombre satisfecho con sus logros y cree tener todo bajo control hasta que una serie de acontecimientos lo llevan a pensar que existe un complot para eliminarlo. Su obsesión por encontrar un culpable lo enfrentará con sus propias ideas sobre la justicia.

Mentes diabólicas

Mark y Mary Hughes se dirigen a su casa de vacaciones en el bosque junto a su hijo Brendon, de 9 años, mientras aún perdura el dolor por la pérdida de su hija. Mary es sobreprotectora con su hijo ahora, y su matrimonio se ha resentido, unas semanas de tranquilidad en el bosque deberían sentarles bien. Al poco de llegar, conocen a una nueva familia, los Sakowskis, instalados en una casa cercana y tan deseosos de causar una buena impresión que no dudan en llevarles un poco de leña como regalo. Aunque Mary y Mark no tienen muchas ganas, se ven obligados a invitar a sus nuevos vecinos a cenar.

Un atrevido Don Juan

Jon Martello es un materialista y lo deshumaniza todo. Tiene su apartamento, su coche, su familia, su iglesia y, desde luego, sus mujeres. Sus amigos de juergas lo llaman Don Jon (don Juan), pero incluso así, ni siquiera sus conquistas consiguen que supere su adicción a ver pornografía en su ordenador. Insatisfecho, decidirá embarcarse en un viaje para encontrar una vida sexual más gratificante, pero terminará aprendiendo lecciones más grandes, a partir de las relaciones que establecerá con dos mujeres muy diferentes.

¿Y dónde está el fantasma? 2

Después de haber exorcisado los demonios de su ex, Malcolm comienza de nuevo con su nueva novia y sus dos hijos, sin embargo, Malcolm está rodeado una vez más por extraños acontecimientos paranormales.