Cartelera: Mira los estrenos de este jueves

´Mi novia ideal´, ´La peor noche de mi vida´, ´El mensajero del diablo´, entre otros, son las nuevas cintas que llegan a nuestras salas de cine.

Mi novia ideal

Miranda es una chica que aún vive con sus padres y sufre depresiones. Un día conoce a Abe y en un ataque de locura acepta casarse con él. A partir de allí tendrá que conocer a su futuro marido y hacer todo lo posible para encontrar el amor y ser la novia ideal.

La peor noche de mi vida

El sueño de una reportera de convertirse en presentadora de noticias entra en peligro después de que un amante la deje en el centro de Los Ángeles sin teléfono, coche, identificación, ni dinero, cuando en 8 horas tiene que llegar a la entrevista de trabajo más importante de su vida. 

El mensajero del diablo

La película está basada en supuestos hechos reales acaecidos en 1971 en los que un grupo de académicos de la Universidad de Cambridge grabaron la investigación en la que trataban de practicar un exorcismo a una joven.

El cielo sí existe

Un padre de un pequeño pueblo encuentra el coraje y la convicción para compartir la extraordinaria experiencia de su hijo, que cambiaría su vida.

Lo mejor de nuestras vidas

Un padre de 40 años aún encuentra la vida muy complicada. Cuando la madre de sus hijos se muda a Nueva York, él no puede soportar que crezcan lejos de él así que decide mudarse allá también.