Caso Oyarce: Piden devolver a Fiscalía acusación contra ´Loco David´

Los abogados de Manrique Pancorvo plantearon este pedido, según ellos al haber detectado una serie de omisiones dentro de la acusación fiscal formulada por Nelly Gutiérrez.
Facebook de Walter Oyarce

La defensa legal de David Sánchez Manrique Pancorvo, alías “Loco David”, procesado por la muerte del joven hincha de Alianza Lima, Walter Oyarce, pidió a la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel, devolver al Ministerio Público la acusación fiscal que se emitió en torno a este caso.

Los abogados de Manrique Pancorvo plantearon este pedido, según ellos, al haber detectado una serie de omisiones dentro del documento, que, a criterio de los letrados, deben ser subsanadas por la fiscal superior Nelly Gutiérrez, quien formuló la respectiva acusación.

Esta solicitud deberá ser evaluada por el mencionado tribunal superior a fin de que emita un pronunciamiento en los próximos días.

La fiscal Nelly Gutiérrez pidió 35 años de prisión para Manrique Pancorvo, así como para José Luis Roque Alejos conocido como el "Cholo Payet", y penas de hasta 12 años de prisión para otros barristas implicados en el crimen.