Cateriano: "El balance del diálogo hasta ahora es muy positivo"

El titular de la PCM, Pedro Cateriano, evitó pronunciarse sobre las recientes declaraciones del presidente Humala, diciendo que no quiere generar discrepancias.
PCM

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano Bellido, señaló este viernes que el balance de la ronda de conversaciones con diferentes fuerzas políticas ha sido “muy positivo”, en su camino para lograr consensos antes del voto de confianza del Congreso.

“No voy a dar ninguna declaración que genera discrepancias, el balance del diálogo hasta ahora es muy positivo”, subrayó.

Cateriano se reunirá esta tarde con el expresidente Alan García, líder del Partido Aprista Peruano. En días pasados, sostuvo encuentros con el líder histórico del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes; el ex presidente Alejandro Toledo, líder de Perú Posible; Pedro Pablo Kuczynski de Perú Más y Keiko Fujimori por Fuerza Popular.

También sostuvo una reunión con el presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales (Confiep), Martín Pérez Montenegro.

Cateriano, realizó estas declaraciones luego de inaugurar el “Lanzamiento del Estudio de Integridad, Programa País, Gobierno de la República del Perú y la OCDE”, en un hotel de Miraflores.

ANDINA