A través de un comunicado el operador del Metro de Lima anunció que el servicio quedará suspendido durante el Censo 2017 debido a la orden de inamovilidad.
Este domingo 22 de octubre el Metro de Lima no prestará servicios desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, debido al Censo Nacional 2017 para lo cual se ha dispuesto una orden de inamovilidad.
A través de un comunicado, la empresa operadora anunció que acatará esta medida del Gobierno y que su servicio solo estará disponible entre las 6 y las 8 de la mañana y que se reanudará luego del censo desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche.
Horarios. Según precisaron el servicio culminará en la mañana con la salida del último tren desde la estación Bayóvar en el distrito de San Juan de Lurigancho a las 7:10 de la mañana, mientras que en Villa El Salvador la salida del último tren se dará a las 7:04 de la mañana.
El servició se reanudará luego del censo con la salida de trenes a las 5:12 de la tarde desde la estación Bayóvar y a las 5:06 de la tarde desde Villa El Salvador. Ante esto, la operadora pidió a sus usuarios tomar las previsiones del caso para evitar contratiempos y para cualquier duda pusieron sus canales de comunicación; línea 0-800-111-21, la página web www.lineauno.pe o las redes sociales del Metro.
Comparte esta noticia