Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cercado de Lima: piden ayuda para perros encerrados en el techo de una casa [VIDEO]

Los perros se encuentran en estas condiciones.
Los perros se encuentran en estas condiciones. | Fuente: Rotafono

A través del Rotafono, vecinos y activistas denunciaron que el propietario mantiene a los animales en condiciones insalubres y mal alimentados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Vecinos y activistas pidieron ayuda para rescatar a varios perros que se encuentran encerrados en el techo de una casa de la cuadra 14 de la avenida Naciones Unidas, en el Cercado de Lima.

A través del Rotafono, Brigitte Jouannet aseguró que el propietario, identificado como Manuel Alegre Silva (62), mantiene a los animales en condiciones insalubres y mal alimentados.

Según contó, lograron persuadir al hombre, que es reciclador, de entregar a algunos de los animales, pero aún quedan varios en el techo.

“Hicimos el rescate de los perritos. No pudimos sacar a todos, porque el señor no nos lo permitió. Sacamos a siete, pero todavía han quedado encerrados en la casa. Necesitamos ayuda para poder sacarlos”, comentó la joven.

Brigitte Jouannet detalló que los canes rescatados fueron llevados a un veterinario, que corroboró que estaban desnutridos y con ácaros.

Los vecinos denunciaron que el hombre no solo tiene a los animales encerrados en malas condiciones, sino que debido a su oficio de reciclador los exteriores de su casa están sucios y llenos de desperdicios.

00:00 · 02:15


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA