Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Banco de la Nación devolvió dinero a mujer que denunció a través del Rotafono problema con un cajero automático

Esta es la denuncia que hizo Luz Orellana a través del Rotafono. | Fuente: RPP

A través del Rotafono, Luz Orellana denunció que en el cajero se trabó y se quedó con 790 soles que había retirado. Tras exponer su caso, el banco informó que el dinero había sido devuelto a su cuenta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Banco de la Nación informó que atendió el caso de su clienta, Luz Orellana, quien horas antes -a través del Rotafono- denunció que tuvo un problema con un cajero automático, que retuvo 790 soles que retiró de su cuenta.

En un comunicado, la entidad indicó que, al tratarse de una retención de dinero por un error en el sistema ese cajero automático, “se ha realizado el inmediato reintegro en la cuenta de ahorros de la titular”.

“El dinero ya está a su disposición y se le ha informado directamente por lo que se encuentra conforme”, indicó el Banco de la Nación.

En horas de la mañana, Luz Orellana denunció que un cajero del Banco de la Nación, ubicado en la cuadra 12 del jirón Zorritos, se trabó y se quedó con los 790 soles que había retirado.

La mujer contó que cuando estaba culminando la operación, la pantalla se puso de color rojo y el sistema de colgó. El cajero le devolvió su tarjeta, pero el dinero no salió.

“Como salió “cancelado”, me voy a otro cajero a verificar que no me haya descontado, y sale en el voucher que ya me descontó los 790 soles”, señaló la usuaria.

Orellana señaló que acudió a la Comisaría PNP Mirones Bajo, donde le dijeron que no es la primera persona que denuncia algún problema con ese cajero.

00:00 · 02:24


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA