Cercado: vecinos de Mirones Bajos afectados por contaminación de fábrica

A través del WhatsApp del Rotafono , un usuario señaló que la fábrica, ubicada en la cuadra cuatro de la avenida Industrial en el Cercado de Lima, suelta los gases en reiteradas oportunidades, "por lo menos unas cinco veces al día".

Aquejados se encuentran los moradores de Mirones Bajos debido a que por varios años la empresa Aris Industrial S.A., dedicada a la elaboración de productos de textil y químicos, contamina el medio ambiente atentando contra su salud, denunció un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.

“Nuestra molestia e indignación es porque por más de 40 años esta empresa viene emanando gases tóxicos altamente contaminantes ocasionando a los pobladores problemas en las vías respiratorias entre otras enfermedades. Esto representa un riesgo potencial para el ser humano, siendo los niños y personas adultas mayores los más perjudicados”, indicó el ciudadano.

Además, el usuario añadió que la fábrica en mención, ubicada en la cuadra cuatro de la avenida Industrial en el Cercado de Lima, suelta los gases en reiteradas oportunidades, “por lo menos unas cinco veces al día”.

Pese a la intervención policial efectuada el día de ayer por la comisaría de Mirones Bajos que constató los hechos, la empresa no se pronunció al respecto.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.