Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

CH Men, la fragancia del hombre sofisticado

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Tiene palisandro, incienso, mandarina de Sicilia, vainilla y almizcle

Carolina Herrera celebra su más reciente incorporación: CH Men, un perfume creado por Carolina Herrera hija con las constantes de estilo de la casa. CH Men nace de la búsqueda del compañero ideal de la fragancia femenina CH, que aporta  ese aire refinado, autentico  y desenvuelto al universo masculino, CH Men interpreta los valores del ideal de hombre de la línea de moda CH Carolina Herrera: una elegancia sofisticada pero cercana, un estilo contemporáneo con toques clásicos. Sus ingredientes y diseño, con los materiales de más alta calidad, se inspiran en las texturas  sutiles  y tradicionales de la gama de accesorios de la marca.

Carolina Herrera hija resume las cualidades del hombre CH: "Es elegante, masculino y sofisticado. Un aventurero apasionado por la vida y por cada momento de su existencia; con un aura de misterio que hace que quieras saber más de él. El compañero de viaje ideal para la mujer CH Carolina Herrera.

Los ingredientes del perfume CH Men han sido elegidos por su significado evocador para   representar  los cinco rasgos del hombre CH: la aventura, el savoir faire, la pasión, la excentricidad y la elegancia. La aventura se encuentra en esencias como el palisandro o el incienso, que evocan destinos exóticos. E inconfundible Savoir faire, del hombre CH se encuentra en clásicos de la perfumería artesana como la mandarina de Sicilia. La pasión se recrea con notas seductoras y cálidas como la vainilla, mientras que excentricidad, en el césped, le da al perfume esa personalidad divertida y relajada del dandi moderno. La elegancia, principal característica del hombre CH, está representada por materias nobles como el almizcle.

El resultado es un aroma cítrico,  especiado y exótico, presentado en un frasco cuyos pespuntes en rojo y cuero marrón chocolate recuerdan a uno de los accesorios más icónicos  de la casa: la maleta CH, símbolo de artesanía, audacia y aventuras.

El logo CH ha sido aplicado en relieve al cuero del envase, con el mismo cuidado por el detalle que se aplica en la colección masculina de CH.

CH Men es un viaje sensorial a un universo exquisito y muy masculino, que habla de la personalidad de un hombre sofisticado.

La encuentras de venta exclusiva en Saga Falabella

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA