Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Charlize Theron adoptó a su segunda hija

AFP
AFP

En 2012, Theron también adoptó a un pequeño en Sudáfrica (su país natal) al que puso el nombre de Jackson.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La actriz estadounidense Charlize Theron adoptó una niña afroamericana en Estados Unidos, escribió el sábado la revista de las celebridades TMZ.

La bebé, bautizada August, es la segunda hija de la oscarizada actriz que cumple 40 años el 7 de agosto. En 2012 había adoptado en Sudáfrica -su país natal- a un pequeño llamado Jackson.

Según la revista, Charlize Theron estuvo en contacto con una agencia de adopciones durante seis meses hasta que recibió a su hija en julio.

A mediados de junio, el diario US Weekly informó que había confirmado por su parte que Theron y el actor Sean Penn, de 54 años, pusieron fin a su relación de dos años.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA