Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

´Chicama´ brilló en la clausura del Festival de Cine de Lima 2012

RPP / Jussy Pizarro
RPP / Jussy Pizarro

El film llegará en breve a la cartelera de cine comercial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La “Chicama” del director Omar Forero, fue la producción que más laureles recogió durante la ceremonia de clausura del Festival de Cine de Lima 2012: un total de cinco reconocimientos.

Ni bien empezó la entrega de premios, Forero recibió el Premio FX Desing a la Película Peruana Mejor Votada por el Público y el de Mejor Película Peruana, entregado por el Ministerio de Cultura.

=> REVIVA LA CEREMONIA DE CLAUSURA DEL FESTIVAL

Luego, el Jurado de la Crítica Internacional, compuesto por Juan Carlos Arciniegas, Sergio Wolf y Juan José Beteta, entregó a “Chicama” una Mención Especial.

El público también estuvo a favor del largometraje peruano. La película fue nombrada una de las más votadas por el público, luego de  “Habastation”.

El Jurado Oficial Ficción, conformado por Fina Torres, Ana Katz, José Carlos Avellar, Angélica Aragón y Salvador del Solar, reconoció también la calidad de la cinta, entregándole otra Mención Especial.

Hacia el final de la noche, “Chicama” fue anunciada como una de las películas que serán exhibidas próximamente en las salas de cine comercial, tras su paso por el Festival de Cine de Lima.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA