Un grupo personas, entre chilenos y venezolanos que residen en el país sureño, se manifestaron esta noche en contra del gobierno de Venezuela del presidente Nicolás Maduro, antes de la investidura de Michelle Bachelet como nueva presidenta de Chile. 

Con la banderas, con la boca vendada y carteles con mensajes contra Maduro y en apoyo a los ciudadanos venezolanos, se agruparon un gran número de protestantes a la par que iban llegando los mandatarios de diversos países para la ceremonia de cambio de mando. Más temprano, otro grupo de chilenos se manifestaron a favor del gobierno de Venezuela. 

El embajador de Venezuela en Chile, Arévalo Méndez, confirmó que el presidente de su país, Nicolás Maduro, asistirá el próximo 11 de marzo a la investidura de Michelle Bachelet como presidenta de Chile.

Así mismo, los opositores venezolanos residentes en Chile, peregrinaron el pasado domingo hasta un santuario mariano situado en la cumbre del cerro San Cristóbal, uno de los principales parques de Santiago, y anunciaron que las protestas continuarán hasta que culminen los días de ceremonia.