Chorrillos: Buzón abierto afecta tránsito en Av. Paseo de la República

Según vecinos de la urbanización Matellini, la municipalidad ni Sedapal toman cartas en el asunto. En tanto, el buzón continúa en el lugar cubierto por una cinta de seguridad.
Buzón sin tapa
Buzón sin tapa desde hace veces afecta tránsito en la Av. Paseo de la República. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Usuario del WhatsApp

Un buzón sin tapa en la intersección de las avenidas Prolongación Paseo de la Republica y calle Borges en Chorrillos genera malestar en los transportistas que a diario circular por una de las principales vías, a la altura de la estación Matellini del Metropolitano.

Buzón abierto. “Desde hace meses este buzón está abierto. Todos los vehículos nos vemos obligados a esquivarlo, sin embargo a veces, algunos autos se han quedado atascados”, dijo nuestro usuario al WhatsApp del Rotafono.

Autoridades. Según el denunciante, la municipalidad del distrito señala que la reparación del buzón es competencia de la empresa abastecedora del servicio de agua. “Sedapal recibe el reporte; pero, no lo repara” contó.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

Desde hace meses un buzón sin tapa rodeado de una cinta de seguridad
Desde hace meses un buzón sin tapa rodeado de una cinta de seguridad | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Usuario del WhatsApp
Sepa más: