La Municipalidad de Chorrillos ha dispuesto la presencia de 150 agentes a lo largo del litoral que velarán por la seguridad de las personas que lleguen a la playa Agua Dulce a pasar un momento grato con sus familiares y amigos.
La Municipalidad de Chorrillos lanzó este martes el Plan Verano 2020 e inauguró nuevas instalaciones en la playa Agua Dulce en beneficio de los bañistas.
La obra, valorizada en aproximadamente 200 mil soles, consiste en duchas y baños pórtátiles, un minigimnasio, área de juegos infantiles, dos pasarelas de manera, zona de esparcimiento con sillas y toldos para los visitantes, así como espacios para los comerciantes.
Asimismo, se ha dispuesto la presencia de 150 agentes a lo largo del litoral que velarán por la seguridad de las personas que lleguen a esta playa a pasar un momento grato con sus familiares y amigos.
Como se recuerda, esta obra provocó una divergencia entre la comuna chorrillana y la municipalidad metropolitana a inicios de diciembre, aparentemente por una falta de autorización para su construcción.
Como consecuencia, la paralización del proyecto causó malestar entre los bañistas debido a la gran cantidad de escombros de madera y material de construcción que se dejó a la entrada de esta playa.
Comparte esta noticia