Gimnasio, juegos infantiles y áreas de recreación: Así lucen nuevas instalaciones de Agua Dulce

La Municipalidad de Chorrillos ha dispuesto la presencia de 150 agentes a lo largo del litoral que velarán por la seguridad de las personas que lleguen a la playa Agua Dulce a pasar un momento grato con sus familiares y amigos.

Se instalaron dos pasarelas de madera hacia la playa y juegos infantiles. | Fuente: RPP

La Municipalidad de Chorrillos lanzó este martes el Plan Verano 2020 e inauguró nuevas instalaciones en la playa Agua Dulce en beneficio de los bañistas.

La obra, valorizada en aproximadamente 200 mil soles, consiste en duchas y baños pórtátiles, un minigimnasio, área de juegos infantiles, dos pasarelas de manera, zona de esparcimiento con sillas y toldos para los visitantes, así como espacios para los comerciantes.

También hay una zona de esparcimiento con mesas y toldos para los visitantes. | Fuente: RPP

Asimismo, se ha dispuesto la presencia de 150 agentes a lo largo del litoral que velarán por la seguridad de las personas que lleguen a esta playa a pasar un momento grato con sus familiares y amigos.

Hay una zona de juegos para niños y niñas. | Fuente: RPP

Como se recuerda, esta obra provocó una divergencia entre la comuna chorrillana y la municipalidad metropolitana a inicios de diciembre, aparentemente por una falta de autorización para su construcción.

Como consecuencia, la paralización del proyecto causó malestar entre los bañistas debido a la gran cantidad de escombros de madera y material de construcción que se dejó a la entrada de esta playa.

Hay un área de duchas y baños portátiles en beneficio de los visitantes. | Fuente: RPP
La municipalidad incluyó un minigimnasio y una zona de calistenia. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?