Denuncian desaparición de una joven con trastornos psicóticos en Chosica

A través del Rotafono, los familiares de Ivoni Loaida Maquera Centeno (23) pidieron ayuda para dar con el paradero de la joven, que fue vista por última vez hace nueve días. 

Lima
Denuncian desaparición de una joven con trastornos psicóticos en Chosica
00:00
Chosica
Ivoni Loaida Maquera Centeno debe tomar dos medicamentos al día para tratar sus trastornos psicóticos. | Fuente: Rotafono

Familiares de Ivoni Loaida Maquera Centeno (23) pidieron ayuda a través del Rotafono para dar con el paradero de la joven, que está desaparecida desde hace nueve días.

Ellos aseguraron que la joven, que sufre trastornos psicóticos -por los que está siendo tratada con medicación-, fue vista por última vez el 12 de mayo en su casa, en la zona de Ñaña, en Chosica.

La madre de Ivoni contó que aquel día salió a realizar compras al mercado, pero cuando regresó ya no encontró a su hija ni a su mascota.

La mujer se mostró muy preocupada por la situación, ya que su hija no cuenta con dinero y se fue sin sus documentos de identidad. Además, debido a la falta de medicación, podría tener episodios de violencia.

Si alguna persona tiene información que pueda ayudar para dar con el paradero de Ivoni, puede comunicarse a los números 986790379 o 954903543.