Los manifestantes se dirigen a la atarjea tomando un carril de la avenida Ramiro Prialé.
Cansados. Así se encuentran los pobladores de Carapongo en Lurigancho – Chosica por la falta de celeridad de las autoridades para emprender las obras de saneamiento y alcantarillado para que la comuna se beneficie con el líquido elemento.
Pobladores de varios asentamientos humanos se congregaron desde tempranas horas de la mañana en la avenida Ramiro Priale, exactamente en el paradero “línea”, y se desplazarán con dirección a la atarjea.
“La parte de la entrada de Carapongo nunca han contado con agua. (…)Yo envíe una solicitud al presidente de la república, me contestaron que iban a derivarlo a las entidades correspondientes; pero, no vemos solución”, dijo un indignado poblador al WhatsApp del Rotafono.
Hasta el cierre de la nota, pasajeros y transportistas expresaron su malestar por la congestión vehicular que se crea por la obstrucción de un carril de la vía tomada por los manifestantes.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado
Comparte esta noticia