Christian Meier encabeza telenovela La Malquerida junto a Victoria Ruffo

Actor peruano es la figura principal de La Malquerida, donde actúa junto a Victoria Ruffo, Ariadne Díaz, Mane de La Parra, Ignacio López Tarso, Lupita Jones, entre otros.
3 puntos/ difusi

Es la nueva producción de Televisa.  Christian Meier es el protagonista de La Malquerida (una adaptación de la novela de Jacinto Benavente), la nueva producción de José Alberto “El Güero” Castro,  cuya impresionante presentación a la prensa se realizó ayer jueves en la capital mexicana.
 
Nuestro compatriota se mostró complacido por el gran ambiente que se vive en los sets de grabación y la buena química que se ha formado entre los actores y todo el equipo de producción.
 
“Estoy feliz y abrumado, la emoción que siento en este momento no la puedo describir, estar aquí ahora con este elenco es impresionante, le agradezco al “Güero” Castro por la oportunidad, desde hacía varios años que siempre conversábamos la posibilidad de trabajar juntos hasta que al fin se pudo y creo que fue en el mejor momento. Creo que no hay mejor manera de cumplir 25 años de carrera” señaló

En la Malquerida, Christian Meier interpreta a “Esteban Domínguez Parra”, un hombre fuerte, atractivo y decidido que llega a la hacienda Benavente donde se enamora perdidamente de Cristina (Victoria Ruffo), a quien veía como imposible, hasta que se casó con ella.

En la telenovela, Victoria Ruffo encarna a "La Malquerida,” una mujer a quien la vida la pone en la difícil posición de ver enfrentados a los seres que más ama: su marido y su hija “Acacia”, interpretada por Ariadne Díaz.

Otras figuras del lenco son: Mane De La Parra, Ignacio López Tarso, Sabine Moussier, Guillermo García Cantú y Nora Salinas, con quienes se ha sentido muy cómodo trabajando el actor peruano:

“Yo me siento como en casa, desde que llegué me han tratado como un rey. Además nos llevamos muy bien todos y eso hace que el trabajo sea mucho más fácil y divertido. Somos un gran equipo todos los malqueridos” comentó.


PRESENTACIÓN

 Durante la presentación, el tema musical de "La Malquerida", fue interpretada en vivo  con piano, violines y orquesta de cuerdas por Cristian Castro, Jesús Navarro de Reik y la cantante Melissa.
 
Cabe señalar que aún sin estar terminada, la telenovela ha sido vendida en más de 70 países en el mundo posicionando a nuestro compatriota como uno de los galanes más solicitados y esperados de este año.
 
 “La Malquerida” se estrena este Lunes, 2 de Junio a las 7:00 PM por el Canal de las Estrellas, Televisa y próximamente por se podrá ver en el Perú.
 
SINOPSIS


“La Malquerida” cuenta la historia de Acacia, una hermosa joven que de niña pierde a su padre, Alonso, en un terrible accidente. Sin saberlo, en su padrastro encontrará uno de los triángulos amorosos más letales.
 
Cristina, la madre de Acacia, repentinamente queda viuda y descubre que la hacienda está endeudada. Sin ver una posible solución, decide que lo mejor es vender, a pesar del inmenso dolor que le causa perder el patrimonio de su difunto esposo. Es en ese momento que Esteban, un apuesto trabajador de la hacienda, le ofrece su ayuda para salvar esas tierras, que son lo que más ama,  pues en ellas ve a Cristina.

-----------------------------

EN ESCENA   es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 Pm y los domingos a partir de las 12:30 pm con la conducción de Johnny Padilla