Con la psicología y algunos estudios de relaciones, se ha concluído que ´el macho alfa´ puede ser también transparente, emocional y hasta vulnerable.
Por mucho tiempo el hombre ha sido sinónimo del sexo fuerte, aquel que lo puede todo y que jamás expresa sus sentimientos.
Pero en la actualidad, gracias a la liberación femenina, hay igualdades y las mismas oportunidades en ambos géneros, las exigencias se han equiparado y ahora resulta que los hombres son los que tienen que preocuparse en algunos aspectos de la vida.
Con la psicología y algunos estudios de relaciones, se ha concluído que “el macho alfa” puede ser también transparente, emocional y hasta vulnerable.
Respecto a la duda por el desempeño sexual, algunas investigaciones determinaron la siguiente medida de duración del coito, previo a la eyaculación:
Si duras entre 1 a 2 minutos, es “muy poco”
Si duras entre 3 a 7 minutos, es “aceptable”
Si duras entre 7 a 13 minutos, es “deseable”
Algunos expertos aseguran que las mujeres requieren entre 5 a 7 minutos para conseguir un orgasmo, por lo que bastaría estar dentro de lo “aceptable” para tener un desempeño positivo en la cama.
A continuación te presentamos una lista de algunas inseguridades de los hombres y que jamás lo comentarían abiertamente.
Comparte esta noticia