Patrocinan:

Cipriani: “Me ilusiona que llegue el papa y nos encuentre alegres y unidos”

El arzobispo de Lima destacó la clasificación de la Selección Peruana a Rusia 2018.
Juan Luis Cipriani felicitó a todo el equipo por la clasificación y calificó a Ricardo Gareca como el “director de orquesta”. | Fuente: RPP

El arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, felicitó a la Selección Peruana por su clasificación al Mundial Rusia 2018, tras imponerse por 2-0 a Nueva Zelanda. El cardenal consideró que este logro se consiguió gracias a un trabajo constante y mucha disciplina.

“Ha sido una gran experiencia de cómo todo un equipo con cabeza, dirigentes, orden, disciplina, preparación, unidos y con fe, confiando en que el trabajo bien hecho da resultados. Esto es lo que rescato: más que un jugador o un resultado, al equipo”, dijo en su programa Diálogo de Fe.

El religioso resaltó también la actitud de los jugadores y de los dirigentes. “Perú se pone al nivel de la competencia máxima, con una fe muy grande. Esto es una lección y tenemos todos que apoyar”.

Cipriani sostuvo que, gracias a la clasificación a Rusia 2018, el papa Francisco encontrará a la población peruana más unida y alegre durante su visita, programada para enero próximo.

“A la visita del papa hace falta ponerle corazón, como dice el papa Francisco. (...) Me ilusiona que llegue el papa y nos encuentre alegres, unidos, entusiasmados. Dejemos de lado otras cosas”.

La Selección Peruana logró su clasificación a Rusia 2018 tras derrotar 2-0 a Nueva Zelanda en el repechaje mundialista. Con este triunfo, los dirigidos por Ricardo Gareca consiguieron el último cupo para la cita de junio próximo.

Juan Luis Cipriani estuvo el miércoles en el Estadio Nacional, presenciando el triunfo peruano.
Juan Luis Cipriani estuvo el miércoles en el Estadio Nacional, presenciando el triunfo peruano. | Fuente: RPP
Perú derrotó 2-0 a Nueva Zelanda, y logró el último cupo para Rusia 2018.
Perú derrotó 2-0 a Nueva Zelanda, y logró el último cupo para Rusia 2018. | Fuente: EFE
0 Comentarios