Patrocinan:

Hinchas amanecieron durmiendo en las calles tras clasificación de Perú

Las fotografías que llegaron al WhatsApp del Rotafono mostraban a diversos jóvenes descansando después de una noche de excesos tras la clasificación de la selección peruana al mundial de fútbol Rusia 2018.

(Rotafono de RPP). Luego del triunfo de Perú ante Nueva Zelanda por 2-0, en el partido por el repechaje al Mundial en Rusia 2018, muchos hinchas de todo el país se tomaron la celebración muy en serio. Ciudadanos enviaron fotografías a RPP Noticias a través del WhatsApp del Rotafono en donde se puede apreciar a compatriotas que terminaron durmiendo en el suelo de diversas avenidas con la camiseta peruana mientras otros celebraban eufóricos el hecho trepandose a monumentos de la ciudad. 

Las fotografías fueron tomadas en la mañana siguiente al transcendental encuentro que le dió la clasificación al elenco peruano luego de 35 años sin poder llegar a una campeonato mundialista. Las principales avenidas de diversos distritos limeños tales como Javier Prado y Camino Real, en San Isidro, entre otros puntos de la ciudad, amanecieron con los seguidores de la blanquiroja rendidos ante la excesiva celebración. 

Por su parte, otros optaron por desafiar las reglas y como se aprecia en el siguiente vídeo, un ciudadano se trepó en el lomo del león de bronce ubicado entre las avenidas José Pardo con Arequipa en Miraflores, con el torso descubierto mientras agitaba su camiseta en la mano. 

 

 

El hecho fue grabado entre las avenidas Arequipa con José Pardo, en Miraflores. | Fuente: WhatsApp del Rotafono
0 Comentarios