El candidato a la presidencia regional del Callao fue intervenido por la Policía la madrugada del domingo.
En declaraciones para el diario El Comercio, el candidato a la presidencia regional del Callao por Acción Popular, Ciro Castillo, admitió que condujo ebrio y chocó su automóvil contra un poste esta madrugada.
“Estuve celebrando en Miraflores esperando que llegue mi hijo. Como no llegaba, avancé un poco y, a los 20 metros, se atravesó ese señor (otro conductor) a toda velocidad que no pude ver la placa. Me subí a la vereda y volví a bajar”, explicó.
“No estoy acostumbrado a tomar. Habré tomado después de mucho tiempo. Tomé primero una copa de vino. Nos invitaron luego trago corto. Luego una copa… y creo que eso fue todo. El problema es que tenía el estómago vacío”, explicó.
El candidato a la presidencia regional del Callao, Ciro Castillo Rojo, fue intervenido por la Policía la madrugada del domingo por manejar en aparente estado de ebriedad. El médico chocó su vehículo contra un poste en Miraflores.
Castillo Rojo, que fue conducido a la comisaría del distrito, negó ser el responsable del accidente aduciendo que era su hijo quien iba al volante. Afirmó que el accidente se produjo porque otro vehículo les cerró el paso.
Comparte esta noticia