Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Ciudadanos pueden recoger su DNI en agencias de Reniec para votar

Foto: Andina
Foto: Andina

La atención en las oficinas de la Reniec continuará de manera regular de 08.00 a 15.00 horas, informó Armando García, gerente de Operaciones de dicha entidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Los ciudadanos que hayan tramitado la obtención o renovación de su Documento Nacional de Identidad (DNI) pueden recogerlo este domingo de elecciones, en todas las agencias del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) de Lima y Callao.

Según Armando García, gerente de Operaciones del Reniec, la atención en dichas oficinas continuará de manera regular de 08.00 a 15.00 horas, para que la población pueda tener las facilidades del caso para obtener su documento y votar en los comicios.

De esta manera, destacó, aquellas personas que reciban este domingo sus DNI actualizados tendrán el tiempo suficiente para sufragar en sus respectivos locales de votación.

"Incluso se ha emitido una Resolución Jefatural para permitir que las personas que no hayan podido actualizar su DNI también puedan votar portando este documento vencido", recordó.

A esta hora numerosos ciudadanos forman filas para recavar su DNI en la sede central de Reniec, ubicada en el centro de Lima, así como en las oficinas de esa entidad en la cuadra 1 de la avenida Sáez Peña en el Callao.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA