Claudia Llosa y Magaly Solier se reencontrarán el miércoles (Foto: elpais.com)

La directora de cine peruano Claudia Llosa y ganadora del Oso de Oro en el Festival de Cine de Berlín  regresa a Lima este miércoles 25 en vuelo proveniente de España.

 

"Por fin regreso, la semana que pasó ha sido una vorágine de entrevistas y compromisos acá en España y yo que estaba loca por regresar a Lima para abrazar a mi familia, a mi mamá, mi papá, mis amigos. Quiero agradecerles a todos por esa espectacular cobertura de este sueño que es tener el Oso de Oro esto es de ustedes también, me dirijo al público para invitarlos a que vean la película que se va estrenar en Lima el 12 de marzo", señaló la directora nacional en breve comunicación telefónica con su agencia de prensa en Lima.

 

Magaly Solier, Claudia Llosa y María del Pilar Guerrero se reunirán luego de Berlín en nuestra capital el próximo miércoles 25, pues ambas actrices asistirán al aeropuerto a recibir a su Directora y a su Oso. La siguiente actividad que cumplirán estas tres hermosas mujeres será ofrecer una conferencia de prensa para toda la prensa nacional y las agencias internacionales acreditadas en nuestro país, esta actividad está confirmada para el jueves 26 de marzo en el Teatro Peruano Japonés al medio día.

 

Magaly Solier arribó ayer en la noche a nuestra capital y dedicará estos días a disfrutar de la compañía de su familia, hasta el miércoles que se volverá a reunir con Claudia Llosa y el Oso de Oro.