Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Clausuran licorerías y hostal por carecer de licencia de funcionamiento

Durante el operativo también se intervino un hostal de la Avenida Libertad donde se encontraban varios menores de edad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En un sorpresivo operativo, la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad del Rímac en coordinación con la Comisaría del Rímac de Jirón Chiclayo intervino varias licorerías que no contaban con licencia de funcionamiento.

Los locales funcionaban a lo largo del Jirón Chiclayo, Avenida La Capilla y Tarapacá e incluso luego de cerrar permanecían clientes en su interior bebiendo licor.

José Luis Villena, Subgerente de Fiscalización de la comuna rimense, advirtió que todas las licorerías que no cuenten con autorización serán multadas y clausuradas hasta que cumplan con la ley.

En un forcejeo  con uno de los propietarios, un trabajador de la Municipalidad del Rímac fue agredido con un botellazo en la cabeza lo que obligó a trasladarlo al Hospital Cayetano Heredia donde le colocaron cuatro puntos.

Durante el operativo nocturno también se intervino un hostal de la Avenida Libertad donde se encontraban varios menores de edad. El hostal funcionaba sin licencia y en pésimas condiciones sanitarias, abundaban las moscas, cucarachas, un olor pestilente, colchones, sábanas y frazadas manchadas.

Todas las personas  fueron trasladadas a bordo de una unidad policial a la Comisaría del Rímac para su identificación y en el caso de los menores de edad se dio aviso a sus padres.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA