Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Colectivos aprovechan bloqueo de Carretera Central para subir tarifas

´Colectiveros´ hacen su agosto en Terminal de Yerbateros, donde se han detenido la salida de buses hacia Huancayo. Ofrecen ruta por Cañete para evitar el bloqueo y cobran hasta 120 soles por viaje.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los taxis colectivos "hacen su agosto" y cobran hasta 120 soles por viajes hasta la ciudad de Huancayo (región Junín), sacando provecho al bloqueo de la Carretera Central a raíz del derrumbe de un cerro en la provincia limeña de Huarochirí.

Según informó RPP Noticias, en el terminal terrestre de Yerbateros en Ate Vitarte, la salida de buses a Huancayo se encuentra detenida y ello ha sido aprovechado por los ‘colectiveros’, que por hacer el viaje cobran hasta el cuádruple de lo que usualmente piden, que son 30 soles.

Estos vehículos se han ubicado en los exteriores del terminal terrestre y ofrecen a los pasajeros tomar la ruta por Cañete, a fin de evitar el bloqueo de la Carretera Central.

Entre tanto, muchos usuarios duermen en el piso esperando poder abordar los buses, mientras que otros por la premura optan por viajar en colectivo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA