´Colectiveros´ hacen su agosto en Terminal de Yerbateros, donde se han detenido la salida de buses hacia Huancayo. Ofrecen ruta por Cañete para evitar el bloqueo y cobran hasta 120 soles por viaje.
Los taxis colectivos "hacen su agosto" y cobran hasta 120 soles por viajes hasta la ciudad de Huancayo (región Junín), sacando provecho al bloqueo de la Carretera Central a raíz del derrumbe de un cerro en la provincia limeña de Huarochirí.
Según informó RPP Noticias, en el terminal terrestre de Yerbateros en Ate Vitarte, la salida de buses a Huancayo se encuentra detenida y ello ha sido aprovechado por los ‘colectiveros’, que por hacer el viaje cobran hasta el cuádruple de lo que usualmente piden, que son 30 soles.
Estos vehículos se han ubicado en los exteriores del terminal terrestre y ofrecen a los pasajeros tomar la ruta por Cañete, a fin de evitar el bloqueo de la Carretera Central.
Entre tanto, muchos usuarios duermen en el piso esperando poder abordar los buses, mientras que otros por la premura optan por viajar en colectivo.
Comparte esta noticia