Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Comas: ambulantes invaden veredas en los exteriores del Mercado Unicachi

Vecinos piden a las autoridades municipales que solucionen este problema lo más pronto
Vecinos piden a las autoridades municipales que solucionen este problema lo más pronto | Fotógrafo: Usuario del WhatsApp del Rotafono

Hecho se registra en el cruce de las avenidas Alfredo Mendiola y Próceres de Huandoy

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A través del Rotafono, vecinos reportaron que ambulantes invaden las veredas de los exteriores del Mercado Unicachi ubicado en el cruce de las avenidas Alfredo Mendiola con Próceres de Huandoy en Comas.

“Estas personas ocupan todo el paradero desde hace un tiempo. Nosotros no podemos caminar de la mejor manera por esta zona”, expresó un usuario al WhatsApp del Rotafono.

El denunciante pide a las autoridades municipales que pongan orden en esta zona, pues podría ocurrir cualquier accidente que podría dañar a cualquier vecino o peatón.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Facebook o Twitter con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA