Tres delincuentes intentaron robar 2,500 soles de un salón de belleza, cuando un patrullero les intervino.
Un policía abatió a un delincuente de una banda que acababa de asaltar un salón de belleza en el distrito de Comas y robó 2,500 soles.
Jonathan Ayala Gutiérrez llegó junto a su hermano Mcgiver Ayala Gutiérrez y Frank Medica Rodríguez al salón de belleza ubicado en la cuadra 5 de la avenida México. Una vez en el lugar ingresaron y amedrentaron a los dueños con armas de fuego para que les entreguen el dinero.
Enfrentamiento y detención. En tanto, un patrullero que realizaba un recorrido de rastrillaje por la zona en búsqueda del asesino del policía de Barrios Altos pasó por el lugar y los oficiales decidieron intervenir, desatando un tiroteo.
Durante el enfrentamiento Jonathan Ayala fue abatido mientras que su hermano Mcgiver fue herido con un disparo en la pierna. En el lugar quedó el vehículo de placa AKD.474 en el que los ladrones pensaron huir.
Agentes de la Dirincri confirmaron que el delincuente muerto contaba con más de 15 delitos en su haber. Su cadáver fue trasladado a la morgue de Lima, mientras que su hermano fue fue trasladado a un centro médico y Medina a la comisaria de Tupac Amaru, ubicada a pocas cuadras del lugar.
Comparte esta noticia