El siniestro se registró esta madrugada en la zona de Año Nuevo. Cinco familias, con 10 niños y un bebé de 6 meses, lo han perdido todo. Ellos piden ayuda para poder sobrellevar la tragedia.
Un incendio de grandes proporciones, registrado esta madrugada en el distrito limeño de Comas, dejó 5 familias damnificadas.
El siniestro arrasó completamente los tres pisos de una vivienda multifamiliar ubicada en la cuadra 2 del jirón Portocarrero, en la zona de Año Nuevo de la referida jurisdicción. Aunque no ocasionó daños humanos, los agraviados perdieron todos sus enseres y demás objetos de valor.
Diez niños y un bebé de 6 meses se quedaron sin alimentos
Giovanna Barrera, una de las madres damnificadas, contó a RPP que tiene una niña y un bebé de 6 meses que, temporalmente, se están quedando en casa de una vecina, pero que se han quedado sin alimentos y utensilios para cocinar.
“Ahorita estamos a la intemperie. Mi vecina se está encargando de mis hijos, los tiene en el sillón a mi bebé y a mi hijita, pero prácticamente no tenemos nada. Necesitamos cocina, ollas, alimentos para poder cocinar, porque somos bastantes familias. También ropa, medicinas. Mi esposo se ha aventado para el lado del vecino para echar agua y está que le duele el pie”, relató.
En total, son 10 niños y el bebé de la señora Barrera los más afectados por esta tragedia. Ellos, junto a sus familias, tuvieron que pasar la noche en unas carpas azules que les habilitó la Municipalidad de Comas. Pero no es suficiente para sobrellevar la situación en los próximos días.
Las familias pidieron a la comunidad su apoyo en estas horas aciagas. Cualquier donación de ropa o alimentos se puede entregar en la cuadra 2 del jirón Portocarrero de Comas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia