Comas: poste en mal estado cayó sobre la avenida Trapiche

A través del Rotafono, vecinos denunciaron que el poste estaba inclinado desde “hace semanas”, sin que ninguna autoridad o empresa se encargara de su reparación. 

Lima
Comas: poste en mal estado cayó sobre la avenida Trapiche
00:00
Rotafono
Así estaba el poste antes de caer. | Fuente: Rotafono

Vecinos de Comas denunciaron que un poste en mal estado ha caído sobre la avenida Trapiche, obstaculizando el tránsito en esta concurrida arteria.

A través del Rotafono, residentes denunciaron que el poste estaba inclinado desde “hace semanas”, sin que ninguna autoridad o empresa se encargara de su reparación.

“Desde hace semanas el poste ubicado en la cuadra 1 de la avenida Trapiche venía deteriorándose a raíz de los golpes de los vehículos y, finalmente, ha caído provocando este obstáculo en la vía”, comentó el vecino Erick More.

Pudo ser una tragedia

El accidente afortunadamente no causó víctimas que lamentar. Sin embargo, los vecinos expresaron su malestar debido a que habían advertido de esta situación con antelación.

Según detallaron, la base del poste estaba en mal estado desde hace algunas semanas presumiblemente por el choque de un automóvil. Debido a esto, la estructura presentaba una marcada inclinación hasta que finalmente cayó sobre el pavimento.

Según los vecinos, el poste continúa sobre la pista generando congestión vehículos. Los automóviles que circulan por la avenida Trapiche deben frenar y esquivar la estructura caída.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:


Sepa más: