Combi se vuelca en puente y causa cuatro heridos en el Callao

Según informan, conductor de la unidad de transporte público se habría quedado dormido, lo cual ocasionó el accidente entre las avenidas Faucett y Morales Duarez.
Lima
00:00

Un accidente de tránsito dejó cuatro personas con heridas leves en el cruce de las avenidas Elmer Faucett con Morales Duarez, en el distrito chalaco de Carmen de La Legua.

Miguel Ángel Águila Murillo, de 48 años, conducía una combi de placa de rodaje RGT-647 cuando perdió el control del vehículo y terminó volcado sobre un muro que separa las vías en el puente Morales Duarez.

El reportero de RPP Noticias informó que, de acuerdo a las pericias de los bomberos, el chofer de transporte público se habría quedado dormido.

Los heridos fueron trasladados a una clínica local. En tanto, el conductor se quedó en la zona para rendir sus declaraciones.

Al menos tres unidades del cuerpo general de Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia. Tras rescatar a los pasajeros, empezaron la ardua labor de sacar el vehículo de la vía para que el tránsito vuelva a la normalidad.