Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Comienza rodaje de cinta peruana "Viejos amigos"

Facebook Oficial
Facebook Oficial

La película que dirige Fernando Villarán contará con la participación de grandes actores como Ricardo Blume, Carlos Gassols y Enrique Victoria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El realizador peruano Fernando Villarán comenzó el rodaje de su película “Viejos amigos” que cuenta con la actuación de Ricardo Blume, Carlos Gassols y Enrique Victoria.

La cinta, que fue una de las 6 ganadoras del Concurso de Largometrajes Conacine 2011, narra la historia de tres viejos amigos, chalacos e hinchas del Sport Boys, que se encuentran en el velorio de un cuarto amigo.

Ellos, en un acto redentor hacia su compañero fallecido, deciden robarse las cenizas para irse a ver el partido de su equipo, por una cuestión de cábala, y salvarlo de la baja.

La Perla, Chucuito y el Telmo Carbajo son algunas de las locaciones de la cinta y se filmarán dos partidos, uno de los amigos y otros del Sport Boys.

Se espera que “Viejos amigos” sea estrenada a finales del 2013.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA