Comisaria usa avenida principal como cochera en Chaclacayo

Personal policial de la comisaría de Chaclacayo obstruye la avenida El Rosario con los vehículos siniestrados o que son llevados en operativos en las inmediaciones. Esto afecta a conocido centro comercial, comercios colindantes y la parroquia local.
Valery Chavez Oliva

El tránsito vehicular en Lima es un problema latente, aunque se vuelve causa de denuncia cuando este es ocasionado por efectivos policiales. Esta situación se vive en el distrito de Chaclacayo donde personal de la Policía Nacional del Perú usa la cuadra 5 del Jirón El Rosario e inmediaciones como estacionamiento de autos siniestrados o intervenidos en operativos.

Este problema reportado a través del WhatsApp del Rotafono por nuestra usuaria Valery Chávez Oliva grafica como el jirón de 4 carriles se ve reducido a 2 por esta práctica, la cual según la denunciante tiene mucho tiempo sin que autoridades le pongan coto.

En la zona hay un conocido centro comercial y la iglesia de la parroquia "Nuestra señora del Rosario" además de otros comercios que se ven afectados por esta situación. Recuerde que para cualquier denuncia o emergencia, puede enviar sus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.