Foto: Difusi
Tal vez a ud. le interese saber qué es lo que se debe decir (o no se debe) para lograr conquistar a una pareja. También podrá saber si la relación que está viviendo lo puede conducir a un futuro de armonía y felicidad mutuas, o si se trata de una tormentosa relación que  terminará haciendo sufrir a uno o ambos miembros de la pareja. Todas estas y otras interrogantes serán planteadas en Lima por el Dr. Roberto A. Bonomi, a través del Taller "Quiero mi pareja del Alma" a realizarse el 21 de noviembre en el Hotel Exclusive Miraflores desde las 2 p.m.

Un sugestivo título para un tema vital en la relación humana: el amor. Los asistentes a este singular taller descubrirán hasta dónde las experiencias que han vivido en su infancia están influyendo en todo momento en la forma en que se relacionan con sus parejas actuales, y cómo pueden descartar de su mente los modelos e ideas que les están perjudicando en este sentido.

"En la mayoría de las veces, los conflictos se producen por falta de comunicación y por no saber cómo piensa la otra persona. A través de este Taller pretendo ayudar a los participantes a que, ellos mismos, descubran cuál es el camino correcto para evitar los disgustos y el sufrimiento y cuál es el diagnóstico de sus relaciones actuales" señala Bonomi.

Además, el Dr. Bonomi enseñará a los participantes de nuestro país cómo se debe utilizar la Ley de Atracción para construir la clase de relación de pareja con la cual hemos soñado toda la vida. Todo ello a través de imágenes, tests, videos y programación en los niveles profundos de la mente humana.

El Taller "Quiero mi pareja del Alma" ha sido diseñado de forma tal que no sólo tocará temas que son vitales para la relación, sino que además lo hace utilizando el humor.

"La razón por la cual enfoco temas tan serios con humor, es para que los hombres tengan ganas de venir, pues como hombre sé perfectamente lo aburrido que me podría resultar, que mi pareja me invite a participar de un taller sobre la pareja durante el fin de semana" dice risueñamente Bonomi.

Los boletos para participar en el taller "Quiero mi Pareja del Alma" del sábado 21 de noviembre en el Salón de Convenciones del Hotel Exclusive de Miraflores están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Precio: S/.127. El Taller se iniciará a las 3 p.m.