Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

Como lograr la Competitividad de mi negocio

RPP Jorge Portuguez
RPP Jorge Portuguez

Los Taxistas Emprendedores y su desarrollo económico

Generando Mi Propio Empleo


Antonio Camayo.
Gerente general de Iza Motors

IZA MOTORS, es una empresa dedicada al mantenimiento automotriz y venta de repuestos Multimarca, contamos con una experiencia y permanencia en el mercado desde hace doce años , nuestra preocupación permanente es,  brindar un servicio de calidad con eficacia y responsabilidad, esforzándonos cada vez en ser mejores mediante la innovación, para cuyo efecto y velando por la economía  de nuestros clientes mantenemos una alianza estratégica vigente con productores de lubricantes y fabricantes de repuestos para brindarles el mejor precio del mercado y con productos de calidad

Se inició como ambulante vendiendo fósforos y Sal de Andrews en los micros, lejos de su pueblo Acobamba y de su familia. Después se fue a trabajar a La Parada para vender verduras y papa. Y allí al ver a tantos taxistas, decidió abrir un taller de mecánica, desde ese momento forjo un negocio que es el ejemplo para otros emprendedores.

………………………….

Oportunidades de Desarrollo

Emilio García Vega
de la Universidad del Pacífico de Perú,


Tema: como lograr la competitividad en mi empresa y como ha ido evolucionando este sector en el Perú.

¿Qué hace especiales a las empresas?: la ventaja competitiva a inicios del siglo XXI

Emilio Garcia Vega es el autor de este volumen que ofrece una visión sobre la evolución de la ventaja competitiva. Además, aporta una mirada al desarrollo de la misma y a las ideas clave que la fundamentan.

Emilio García Vega, de la Universidad del Pacífico de Perú, se enfoca en este libro a la competitividad, y cómo las empresas pueden desarrollar ventajas competitivas para su progresión y proyección futuras.

Publicado por la Editorial de la Universidad de Pacífico de Perú, profundiza también en cuatro fuentes de ventaja competitiva de gran importancia en las últimas décadas: el conocimiento y su gestión, la innovación, el posicionamiento y la marca, y la responsabilidad social.

El autor también presenta un modelo para la construcción de ventajas competitivas sostenibles de fácil aplicación en el mundo empresarial.

...............

Secuencia

“Marketing Directo”

En esta secuencia damos la oportunidad a los miles de pequeños y medianos empresarios a dar a conocer su empresa, con la finalidad de incrementar sus ventas y relaciones con empresas de otros rubros en forma gratuita y directa….

Llámanos al 212-4100, 212-7165 y los de provincias completamente gratis al 0800-13140.

Ud solo tiene que darnos a conocer brevemente cual es el tipo de producto que ofrece, el nombre de su empresa, hace cuanto tiempo tiene en el mercado, el nombre de la empresa y sus números telefónicos

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA