Los Taxistas Emprendedores y su desarrollo económico
Generando Mi Propio Empleo
Antonio Camayo.
Gerente general de Iza Motors
IZA MOTORS, es una empresa dedicada al mantenimiento automotriz y venta de repuestos Multimarca, contamos con una experiencia y permanencia en el mercado desde hace doce años , nuestra preocupación permanente es, brindar un servicio de calidad con eficacia y responsabilidad, esforzándonos cada vez en ser mejores mediante la innovación, para cuyo efecto y velando por la economía de nuestros clientes mantenemos una alianza estratégica vigente con productores de lubricantes y fabricantes de repuestos para brindarles el mejor precio del mercado y con productos de calidad
Se inició como ambulante vendiendo fósforos y Sal de Andrews en los micros, lejos de su pueblo Acobamba y de su familia. Después se fue a trabajar a La Parada para vender verduras y papa. Y allí al ver a tantos taxistas, decidió abrir un taller de mecánica, desde ese momento forjo un negocio que es el ejemplo para otros emprendedores.
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Oportunidades de Desarrollo
Emilio García Vega
de la Universidad del Pacífico de Perú,
Tema: como lograr la competitividad en mi empresa y como ha ido evolucionando este sector en el Perú.
¿Qué hace especiales a las empresas?: la ventaja competitiva a inicios del siglo XXI
Emilio Garcia Vega es el autor de este volumen que ofrece una visión sobre la evolución de la ventaja competitiva. Además, aporta una mirada al desarrollo de la misma y a las ideas clave que la fundamentan.
Emilio García Vega, de la Universidad del Pacífico de Perú, se enfoca en este libro a la competitividad, y cómo las empresas pueden desarrollar ventajas competitivas para su progresión y proyección futuras.
Publicado por la Editorial de la Universidad de Pacífico de Perú, profundiza también en cuatro fuentes de ventaja competitiva de gran importancia en las últimas décadas: el conocimiento y su gestión, la innovación, el posicionamiento y la marca, y la responsabilidad social.
El autor también presenta un modelo para la construcción de ventajas competitivas sostenibles de fácil aplicación en el mundo empresarial.
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Secuencia
“Marketing Directo”
En esta secuencia damos la oportunidad a los miles de pequeños y medianos empresarios a dar a conocer su empresa, con la finalidad de incrementar sus ventas y relaciones con empresas de otros rubros en forma gratuita y directa….
Llámanos al 212-4100, 212-7165 y los de provincias completamente gratis al 0800-13140.
Ud solo tiene que darnos a conocer brevemente cual es el tipo de producto que ofrece, el nombre de su empresa, hace cuanto tiempo tiene en el mercado, el nombre de la empresa y sus números telefónicos
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