Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Comuneros de Oyón desbloquean terminal tras acuerdo con transportistas

Foto: RPP
Foto: RPP

El dirigente comunal Roque Feller Quintana negó haber pedido a los empresarios cerveza o diez días de banda, sino apoyo para promover la actividad turística de la zona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Los comuneros de la provincia de Oyón llegaron a un acuerdo con los transportistas y desbloquearon el terminal terrestre en la zona, informó el vocal de la comunidad campesina, Roque Feller Quintana Córdova.

En diálogo con RPP, Quintana negó que en algún momento hayan exigido a los transportistas cervezas o diez días de banda musical para la fiesta patronal que se celebrará en agosto próximo.

Precisó que el pedido de la población fue reunirse con los empresarios del transporte para que apoyen a mejorar la actividad turística de Oyón.

Dijo que hasta en dos oportunidades los transportistas fueron citados, pero ante la indiferencia, la comunidad se enardeció y optó por bloquear la salida de los buses.

El dirigente comunal explicó que las celebraciones contribuyen a mejorar el turismo y que de nada sirve que los visitantes vean a gente ebria por las calles porque daña la imagen de la ciudad.

Manifestó que las empresas de transporte también se benefician con el turismo, y por lo tanto deben colaborar económicamente, aunque insistió que no era obligatorio.




Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA