Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

Concurso de Emprendimiento Juvenil EMPRENDEANDES 2012

RPP Jorge Portuguez
RPP Jorge Portuguez

Creando valor en los negocios de nuestra región andina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ing. Alfonso Felipe Velásquez Tuesta
Prresidente Ejecutivo de Sierra Exportadora,

Tema: Concurso de Emprendimiento Juvenil EMPRENDEANDES 2012, Creando valor en los negocios de nuestra región andina.

Sierra Exportadora promueve las actividades económicas productivas competitivas y sustentables de la región andina del Perú. En este contexto organiza el concurso denominado “EMPRENDEANDES 2012” convocando a los estudiantes de Universidades e Institutos Superiores a presentar planes de negocio vinculados a sus estudios o Tesis de Grado y que sean implementados en empresas con actividades en la Sierra del Perú.

Se seleccionarán 30 Planes de Negocios que prioricen el desarrollo de nuevos productos, nuevas tecnologías o nuevos mercados de modo tal que se fomente la innovación en las cadenas productivas vinculadas a los sectores agrícola, pecuario, piscícola, industrial, artesanía, turismo y que además se puedan implementar en las provincias ubicadas en nuestra Región Andina.

El concurso seleccionará un total de 30 planes de negocios, los cuales se fortalecerán con un aporte de S/ 10,000 para cada proyecto y adicionalmente se pondrá a disposición de los ganadores el asesoramiento de un equipo de consultores especializados que aportarán en la ejecución de las propuestas que se implementen. Adicionalmente las empresas patrocinadoras aportarán recursos y capacidades en la materialización de todas las propuestas de negocios seleccionadas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA